19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Carrió y un brutal sincericidio sobre Juntos por el Cambio: “Soy la única que no recibió nunca un cheque”

Elisa Carrió estaba explicando la importancia de hacer el gasoducto ‘Néstor Kirchner’, al considerar que ese emprendimiento podría marcar un antes y un después para el país.

Entrevistada por LN+, la ex diputada dejó muy mal parados a sus colegas de Juntos por el Cambio al dejar en claro que ella fue la única que rechazó sobornos de Techint.

El conductor del programa, José del Río, aprovechó para preguntarle sobre la presentación que habían hecho algunos dirigentes de Juntos por el Cambio que apuntaba a impedir la continuidad de la obra, y nombró puntualmente a Waldo Wolff como una de las cabezas visibles de ese grupo que intenta impedir que se realice algo que le conviene al país.

Carrió, fiel a su estilo, contestó sin pelos en la lengua: “Yo en esto soy seria” dejando en claro que no piensa lo mismo de su ex colega de bancada.

Pero como si esto fuera poco la ex diputada aseguró: “Soy la única que nunca recibí nada, así que tengo autoridad para hablar”.

Y completó su frase: “Soy la única persona de liderazgo político que no recibió nunca un cheque. Es más, lo rechacé. No es que no lo pedí, sino que cuando me lo ofrecieron, lo rechacé”.

De esta manera, dejó en claro que el resto de los que hablan del tema y quisieron poner palos en la rueda, recibieron dinero a cambio de su postura.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios