"SIN RED"

Santilli, en nombre de JxC, le ofreció a Viviana Canosa que sea la candidata a intendenta de La Matanza

Diego Santilli, el nombre de Horacio Rodríguez Larreta, para ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires en el 2023, le propuso a la conductora Viviana Canosa que sea la candidata a intendenta por La Matanza.

La conductora, llena de odio y resentimiento hacia el Frente de Todos, agradeció la propuesta y no la descartó ir al territorio matancero y “ganarle a Espinoza”.  Será la “nueva Pynky” que gritaba en canal 13 que había ganado en La Matanza y luego perdió por paliza con Alberto Balestrini. La primicia la contó Jorge Rial en C5N en su programa Argenzuela.

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios