En la primera semana de la versión televisiva de Argenzuela de Jorge Rial cerró con un gran éxito ganándole a todos los canales de cable y varios de aire.
Rial, con un gran equipo volvió a marcar agenda en la tarde televisiva, ganándole ampliamente a TN y LN+ e incluso a canal 9 y America TV donde esta Intrusos, el programa que condujo durante 20 años.
Argenzuela es un país que no existe pero eso en el rating no se nota, porque está arrasando, en estos nuevos tiempos donde la televisión se mira de otras maneras y menos de la tradicional.
Si bien la cara de Argenzuela es la de Rial, en pocos días se amoldó muy bien el equipo que formó, que tiene información y frescura, en Mariana Brey, información dura en Paulo Kablan y Mauro Federico, polémicas con Diego Brancatelli y Damián Rojo.
Desde el primer día lideró su franja entre las señales de noticias, quedando tercero entre los canales, superando a su creación: Intrusos.
Y ayer viernes 8 de julio, el cierre de la semana volvió a arrasar, en un día en el que el encendido de la televisión baja notoriamente.