Pablo Rossi y un movilero del canal de Macri, LN+, entrevistaron a un hombre que, orgulloso y con una sonrisa canchera, a punto de viajar con destino a Fortaleza, Brasil, mostró cómo va a hacer en el marco de la suba del impuesto al uso de tarjeta en el exterior para sacar una diferencia a su favor, sin importarle que eso atenta contra la economía del resto de los argentinos.
El país atraviesa un momento complejo desde lo económico por la falta de dólares. Por eso, la ministra de Economía Silvina Batakis resolvió subir el impuesto al uso de tarjeta de crédito en el exterior que, como se sabe, implica que el Estado ponga los dólares que gastan los argentinos afuera.
En ese marco, desde el canal fomentan hacer el ‘rulo’, para que igual Argentina sufra la salida de dólares por turismo. “Gracias a nuestra nueva ministra de Economía, que nos enseña las trampitas”, dijo el turista con tono sobrador.
Y como no podría ser de otra manera, Rossi lanzó un “¡Muy bien!” al entrevistado, por ese ilegal comportamiento que le permitirá ganar $ 50 pesos por dólar.
Buen día para él pic.twitter.com/bvwufsH4s7
— Manuel Sosa (@ManuelNSosa) July 18, 2022