15.1 C
La Plata
15 octubre, 2025
"SIN RED"

Susana Giménez habló sobre su felicidad por vivir en Uruguay: “Mis amigos me envidian, y todos se quieren venir acá”

“Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno, que es como tuya. Mis amigos de Buenos Aires me envidian, todos se quieren venir para acá”. Con estas palabras, Susana Giménez exteriorizó su inmensa felicidad por haber elegido vivir en el vecino país, para evitar hacerlo en Argentina, donde su odio hacia el Gobierno la llevó a cruzar el charco para residir en su lujosa mansión de Punta del Este.

Agregó que “todos se quieren venir a este país porque es un placer, es muy pacífico todo y la gente es muy adorable, uno se siente muy bien”.

En declaraciones a un medio uruguayo, y fiel a su estilo basado en la demagogia, la presentadora ultramacrista lanzó: “Los quiero, amo a la gente de este país. Me encanta cómo reaccionan en el teatro, pero también me gusta cómo reaccionan en la calle. Durante 30 años o más, mi programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también. Soy como de la familia”.

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Salir de los comentarios