9.5 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Laura Di Marco se tiró encima de la granada por defender la mugre entre su jefe Macri, Luciani y Uriburu y la liquidaron: “Sos un bodoque”

La operadora del canal de Macri, desesperada por las evidencias cada vez más contundentes contra el juez García Uriburu y el fiscal de la causa Vialidad y sus promiscuas relaciones con el ex presidente Macri, no dudó en arrojarse encima de la granada y para eso desplegó a modo de justificativo un interminable hilo en la red del pajarito desbordante de humo y sarasa en el que culpa a Cristina de todo y exculpa también de todo a estos siniestros mandados.

 

En ese contexto, a la impresentable De Marco, odiadora acérrima de CFK, se la clavaron al ángulo

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Sensacional, Rinconet pidió una nueva disciplina olímpica para nuestros periodistas serios: “El Arrojamiento Sobre Granada” - INFO135 16 agosto, 2022 at 4:19 pm

[…] el vergonzoso hilo de tuit de la operadora macrista Laura Di Marco, el genial Sebastián Fernández propuso en la red del pajarito una nueva disciplina olímpica […]

Respuesta

Salir de los comentarios