Eduardo Feinmann fue ridiculizado en medio de una entrevista a una de las referentes de la derecha española, Pilar Rahola, escritora, periodista y ex diputada. Fue durante su programa en LN+, donde se debatía el rol del ex político, también español, Pablo Iglesias, quien se reunió con Cristina Kirchner, y luego de hacer algunas preguntas burdamente tendenciosas, sufrió un durísimo revés y quedó expuesto al aire.
“Creo que a Iglesias le encontraron una propiedad millonaria también ¿no?”, consultó el comunicador ultramacrista. “Bueno, en eso sí que hubo una guerra sucia, yo no puedo de ninguna manera avalar lo que fue claramente una guerra en su contra porque realmente corrupción no se le ha visto en ningún caso”, explicó Rahola, mientras Feinmann trataba de hablar arriba de ella asintiendo.
Después habló sobre el libro de Iglesias, “Medios y Cloacas”, y preguntó: “¿Lo conocés? ¿Lo leíste?”. Allí, la escritora aseguró no haber consumido el libro porque “no acostumbro a leer a Pablo Iglesias, me lo ahorro porque uno tiene su salud y es complicada. Pero es evidente que tanto en Argentina como en España hay cloacas muy serias”.
“No te perdés de nada, me imagino. Viniendo de Pablo Iglesias no te perdés de nada”, interrumpió el conductor, cortando una vez más el relato de Rahola. El último escalón del papelón televisivo estuvo vinculado al lawfare que, según Feinmann, “quieren instalar a nivel global los países del foro de San Pablo y los personajes nefastos como Iglesias”.
Aunque esperaba otra respuesta, el relato de la española lo descolocó: “Yo creo que sí existe el lawfare y que es cierto que en algunos momentos los regímenes lo utilizan para la persecución política”, sostuvo, frente a la cara de desilusión de Feinmann, quien protagonizó un momento insólito en vivo que se volvió viral en las redes.
Tres cachetazos mortales en un minuto y medio. Y de su propio palo. Debe haber sido el peor momento en la vida de Feinmann. pic.twitter.com/YBuvxznw6Z
— PERIODISTA DE PERÓN (@PERIODlSTAPERON) August 29, 2022