18.3 C
La Plata
21 abril, 2026
PAÍS

ANSES:calendario de pagos que inicia hoy

ANSES informa que hoy comienza el calendario de pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), las cuales tienen incluido el aumento del 15,53 por ciento por la Ley de Movilidad.

En este sentido, se recuerda que quienes desean cobrar presencialmente esta prestación deben hacerlo solo en la fecha asignada. Asimismo, los haberes permanecen depositados en sus cuentas.

 

  • DNI terminados en 0 y 1: 1° de septiembre
  • DNI terminados en 2 y 3: 2 de septiembre
  • DNI terminados en 4 y 5: 5 de septiembre
  • DNI terminados en 6 y 7: 6 de septiembre
  • DNI terminados en 8 y 9: 7 de septiembre

También en info135

Diferencias: un Milei que agita el odio y un Kicillof que busca otro rumbo y abraza la Patria Grande

Alfredo Silletta

Adorni, cada vez más embarrado, ante su inevitable caída: aseguran que Milei lo echará cuando baje el escándalo

Eduardo

Mientras Kicillof se reúne con líderes progresistas en España, Milei vuelve a juntarse en Israel con un acusado de genocidio

Eduardo

Salir de los comentarios