19.6 C
La Plata
27 febrero, 2026
"SIN RED"

País generoso: Juliana Awada, la esposa de Macri, publicará su primer libro, con consejos de alimentación y vida sana

Juliana Awada publicará a comienzos de octubre su primer libro, que se centrará en brindar consejos de alimentación y vida sana, que el grupo editorial Penguin Random House llevará a las librerías de toda la Argentina.

Pudo saberse que el proyecto comenzó a ser gestado durante la pandemia, y cerca de la mujer de Mauricio Macri afirman que el libro no pretenderá “adoctrinar” sobre hábitos alimenticios, pero propondrá “un camino de bienestar” a partir de su propio recorrido y experiencia.

La simpleza, la vida familiar y hogareña y el contacto con la naturaleza son, según destaca hoy el diario La Nación, valores centrales de su libro, que contará en su primera edición con tapa dura y llevará como título “Raíces”.

Los consejos para la siembra de diversas frutas, verduras y especias ocuparán precisamente un lugar destacado en el libro, junto con recetas propias, para preparar de diferentes maneras lo cultivado priorizando las propiedades de cada alimento y las oportunidades que ofrece cada temporada.

Se anticipa que el libro tambien revelará las rutinas de bienestar de Awada (ejercicio físico, deporte, cuidado de la piel, etc) y “buscará generar conciencia sobre cómo la buena nutrición de cuerpo y mente ayudan a cuidar nuestra salud”.

También en info135

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios