15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

País generoso: Juliana Awada, la esposa de Macri, publicará su primer libro, con consejos de alimentación y vida sana

Juliana Awada publicará a comienzos de octubre su primer libro, que se centrará en brindar consejos de alimentación y vida sana, que el grupo editorial Penguin Random House llevará a las librerías de toda la Argentina.

Pudo saberse que el proyecto comenzó a ser gestado durante la pandemia, y cerca de la mujer de Mauricio Macri afirman que el libro no pretenderá “adoctrinar” sobre hábitos alimenticios, pero propondrá “un camino de bienestar” a partir de su propio recorrido y experiencia.

La simpleza, la vida familiar y hogareña y el contacto con la naturaleza son, según destaca hoy el diario La Nación, valores centrales de su libro, que contará en su primera edición con tapa dura y llevará como título “Raíces”.

Los consejos para la siembra de diversas frutas, verduras y especias ocuparán precisamente un lugar destacado en el libro, junto con recetas propias, para preparar de diferentes maneras lo cultivado priorizando las propiedades de cada alimento y las oportunidades que ofrece cada temporada.

Se anticipa que el libro tambien revelará las rutinas de bienestar de Awada (ejercicio físico, deporte, cuidado de la piel, etc) y “buscará generar conciencia sobre cómo la buena nutrición de cuerpo y mente ayudan a cuidar nuestra salud”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios