La senadora nacional Juliana Di Tullio advirtió que “el poder quiere a Cristina presa o muerta, y Héctor Magnetto es quien lo vehiculiza”.
Para que no queden dudas, sostuvo que el Ceo del Grupo Clarín “es el que más trabaja para que Cristina esté presa o muerta”.
Durante una entrevista con El Destape Radio, la legisladora del Frente de Todos salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri anoche, con Luis Majul: “El ex presidente dijo que un liderazgo se banca muertos. Es una confesión absurda y un llamado de acuerdo de agresión con sus votantes. Eso es apología del delito”, y que “hubo un pacto democrático en el ’83, y cuarenta años después hay una ruptura de ese pacto”.
“Hay una organización de la violencia que se está organizando y que ahora se concreta”, resaltó Juliana Di Tullio en relación a los hechos que quedaron a la vista tras el fallido intento de magnicidio contra la vicepresidenta, el pasado 1 de septiembre en la puerta de su departamento de Recoleta.
Sobre este punto Di Tullio le respondió a Macri quien, al minimizar el trágico hecho, opinó que “fue un grupo de loquitos”, en referencia a la autoría del ataque: “No existen los lobos sueltos. Tienen pertenencia. Tienen pensamiento”, enfatizó la senadora, para quien el ex presidente “no piensa eso”, sino que “lo dice porque lo tiene que decir, pero ni él lo cree”.