14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Morón: Comienzan las obras de repavimentación y mejoramiento de la calle Arenales

El próximo lunes 19, el Municipio de Morón comenzará las tareas de mejoramiento integral en la calle General Arenales entre Pueyrredón e Yrigoyen. La obra incluye repavimentación, reconstrucción de veredas, construcción de nuevas losas y reparación de sumideros, entre otras. En una primera etapa, la intervención se desarrollará en un solo sentido de la arteria, para no afectar el tránsito en su totalidad. Posteriormente, se iniciarán las tareas en el otro sentido.

La obra tiene un plazo estimado de cuatro meses y contempla también la instalación de nueva señalización para cruces peatonales e indicaciones de giro, señalización vertical, nuevos refugios para el uso del transporte público, renovación del sistema de lumínico y semafórico y la creación de rampas para los peatones con movilidades reducidas.

La intervención en Arenales forma parte del Plan Integral de Mejoramiento Vial que continúa desarrollando el Municipio en todo el distrito. Al finalizar esta obra, se iniciará una intervención similar en la calle Agüero entre Don Bosco e Yrigoyen.

También en info135

Este domingo llega el Desembarco Star Wars a Almirante Brown

Nico Brutti

Hasta el 31 de enero, quienes tengan turnos vigentes para renovar la licencia podrán circular con la constancia del trámite

Nico Brutti

Morón se suma a la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable

Nico Brutti

Salir de los comentarios