En TN invitaron a Facundo Manes y en vez de entrevistarlo sobre sus propuestas se dedicaron a pegarle duro y parejo por haber osado decir que Mauricio Macri había espiado a los integrantes de su propio gobierno.
En línea con las reacciones en cadena desde el macrismo, desde donde salieron a castigar al diputado radical, Osvaldo Bazán salió en defensa de su “colega” Luis Gasulla, quien el domingo, en el programa de Luis Majul en LN+, había asegurado falsamente que el ex presidente no había ejercido tareas de espionaje.
Como si fuera poco, Bazán quiso enemistar a Manes con los trolls macristas, y llegó al extremo de sostener que “en muchos casos deben ser personas que están dando su opinión en las redes sociales”.
Y seguidamente, lanzó: “El otro día Luis Gasulla le hizo una pregunta que a usted no le gustó, por lo cual quisiera saber si él también forma parte de ese contubernio en contra suya”.
Pero el neurocirujano lo dejó sin palabras: “Lo que dijo ese periodista es falso, porque hay causas abiertas y gente imputada. Pero se puede investigar lo que dijo, y verán que es falso”.
https://twitter.com/Editor_76/status/1577089378178183168?s=20&t=Sozk3CsiEUvj7nCpdx3uvQ