8.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

En TN Osvaldo Bazán quiso chicanear a Facundo Manes, pero el neurocirujano lo dejó pedaleando en el aire

En TN invitaron a Facundo Manes y en vez de entrevistarlo sobre sus propuestas se dedicaron a pegarle duro y parejo por haber osado decir que Mauricio Macri había espiado a los integrantes de su propio gobierno.

En línea con las reacciones en cadena desde el macrismo, desde donde salieron a castigar al diputado radical, Osvaldo Bazán salió en defensa de su “colega” Luis Gasulla, quien el domingo, en el programa de Luis Majul en LN+, había asegurado falsamente que el ex presidente no había ejercido tareas de espionaje.

Como si fuera poco, Bazán quiso enemistar a Manes con los trolls macristas, y llegó al extremo de sostener que “en muchos casos deben ser personas que están dando su opinión en las redes sociales”.

Y seguidamente, lanzó: “El otro día Luis Gasulla le hizo una pregunta que a usted no le gustó, por lo cual quisiera saber si él también forma parte de ese contubernio en contra suya”.

Pero el neurocirujano lo dejó sin palabras: “Lo que dijo ese periodista es falso, porque hay causas abiertas y gente imputada. Pero se puede investigar lo que dijo, y verán que es falso”.

https://twitter.com/Editor_76/status/1577089378178183168?s=20&t=Sozk3CsiEUvj7nCpdx3uvQ

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios