El secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, salió con los tapones de punta contra Mauricio Macri por los ataques que le lanzó ayer, sumado a su propuesta de privatizar Aerolíneas Argentinas.
En declaraciones radiales, el dirigente gremial dijo que tiene la conciencia limpia y que se anima a ir contra el ex presidente, a pesar de que muchos le temen, y los que lo hacen es porque saben que Macri “está acostumbrado a espiar, a carpetear y a presionar”.
“Estaba exaltado, exacerbado, muy enojado, y parecía víctima de alguna adicción”, señaló en referencia al tono del discurso que pronunció ayer el ex presidente durante la presentación de su libro en el predio de la Sociedad Rural.
Biro fue contundente al expresar: “Mi buen nombre y honor no están en peligro. A mí nadie me acusa, ni tampoco tengo causas penales por contrabando, cosa que él no puede decir, ni nunca me acusaron por quedarme con el Correo Argentino, las autopistas o los parques eólicos”.
"Macri parecía víctima de una adicción"
— Corta (@somoscorta) October 25, 2022
El secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, apuntó contra Mauricio Macri y afirmó: "Está acostumbrado a espiar, a carpetear y a presionar".https://t.co/UgSv4IWAKt pic.twitter.com/KfDW6QAA2D