Seguro de su impunidad, fiel a su estilo desenfadadamente patoteril y violento, Mauricio Macri volvió a exteriorizar su obsesión por privatizar Aerolíneas Argentinas, y hasta amenazó con meter preso a Pablo Biro, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).
Fue durante la presentación de su libro “Para qué”, en el predio de la Sociedad Rural donde el exl presidente disparó: “La gente nos está empujando. Nosotros nos fuimos del gobierno y el 70 % decía que Aerolíneas Argentinas tenía que ser estatal. Hoy eso está en menos del 40 y va a llegar al 0. Nos vamos a sacar de encima a Biro y a sus comportamientos mafiosos y la plata que nos roba”.
Con un alto nivel de delirio, y mientras recibía los aplausos de los presentes, agregó que “vamos a estar llenos de aviones. Pero vamos a tener que dar la batalla. No puede haber este nivel de privilegios, es como el caso más emblemático Aerolíneas. 10.600 millones de dólares hasta fin de año va a ser el costo de haber estatizado Aerolíneas Argentinas. Tendríamos la mejor red de trenes del mundo. Eso serían miles de puestos de trabajo. ¿Entonces dónde mierda están las prioridades? A mí no me corren más, ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me lo banco más”, arengó.
Sobre la misma cuestión, Macri completó su idea: “Confieso que esos tipos me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente”.
1 comentario
VOS NO VAS A METER PRESO A NADIE PORQUE EN LAS ELECCIONES NI FIGURAS LADRON DE GANADOS