17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Majul quedó al borde del colapso, cuando el “turco” Asís le dijo que los medios opositores ayudan a consolidar a Cristina

Luis Majul invitó a reflexionar anoche a Jorge Asís sobre el discurso de Cristina Kirchner. Fue ahí que el “Turco” le explicó que la jefatura del peronismo la definen -en parte- los antiperonistas. Y que darle ese lugar de principal figura a ser criticada la convierte en la líder natural del espacio.

El operador ultramacrista no solo no adhirió a la tesis de Asís, sino que se sintió tocado, aunque en el fondo se notaba que acusó el impacto de ser parte del crecimiento de su figura.

“Ella es la política más importante de la Argentina, y gracias a las diatribas constantes de los medios, es la jefa del peronismo, y queda demostrado por cómo es criticada y difamada. Y quienes integran ese pelotón de fusilamiento constante, son los que la consolidan”, disparó el “Turco”, ante los nervios de Majul, que sólo atinó a decir que “ella va perdiendo su importancia a medida que pasan los años”.

Pero Asís terminó de destruir al empleado de Macri, al decir que “sin embargo, a medida que la tengas presente permanentemente, la terminás consolidando”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios