8.6 C
La Plata
3 julio, 2026
MUNICIPIOS

El Mercado de Abaratamiento llegó a Gregorio de Laferrere

Por iniciativa del Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Producción, se abrió el Mercado de Abaratamiento de Gregorio de Laferrere, donde las vecinas y los vecinos podrán acceder a productos directo de sus proveedores asegurando una mejor calidad y un precio más accesible, para mejorar la economía de los hogares del distrito.

 

El Mercado de Abaratamiento funciona de lunes a sábados de 9 a 15 horas. en la Estación de Laferrere, ubicada en Ruta 21, entre Echeverría y Ascasubi, donde se podrán conseguir los principales cortes de carnicería, variados productos de verdulería, panadería y alimentos secos de primera necesidad.

 

En ese sentido, el Programa surge por decisión del Gobierno local para dar respuesta a la comunidad ante el alto impacto que han tenido los aumentos de precios en las economías de todas las familias matanceras, y tiene por objetivo facilitar el acceso de las vecinas y los vecinos del distrito a productos de primera necesidad y a menores precios, promoviendo la comercialización directa entre los productores y los consumidores.

También en info135

La Plata Cómic encabeza la nutrida agenda cultural del fin de semana platense

Alfredo Silletta

En julio el “Circuito de Ahorro Brown” vuelve a los barrios y centros de jubilados del distrito

Alfredo Silletta

Mayra insistió en la necesidad de financiamiento internacional para la obra de los arroyos san Francisco y las Piedras

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios