La nueva edición de “La Noche de Mirtha Legrand”, con un claro tono opositor, tuvo como invitados al operador ultramacrista Nicolás Wiñazki; la jueza Sandra Arroyo Salgado; la diputada Graciela Ocaña, el médico infectólogo Roberto Debbag, y el “cantante” de cumbia tropical El Dipy.
Como no podía ser de otra manera, cuando surgió el tema del escandaloso encuentro de la mafia judicial en la mansión del magnate inglés Joe Lewis, en Lago Escondido, Wiñazki salió a bancar a sus jefes, sobre todo el Ceo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.
Cuando Mirtha le preguntó sobre el escandaloso encuentro, Wiñazki ofició de vocero y repitió el discurso del macrismo sobre el supuesto espionaje impulsado por el kirchnerismo.
“No sé a cuánta gente espían, pero esta semana quedó demostrado que sí”, dijo. Y después de aclarar que “los directivos de Clarín viajaron en un avión de línea”, sostuvo que “a esos chats, el presidente los avaló en una cadena nacional. Y la vicepresidenta, desesperada por su condena a seis años, también hizo lo mismo”.
¡PATÉTICO! Mirtha Legrand preguntó por los viajes de jueces y directivos de Grupo Clarín a Lago Escondido y Wiñazki se tiró arriba de la granada por su jefe, Héctor Magnetto pic.twitter.com/5JJPUUr8Fv
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) December 11, 2022