10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

Lawfare en Lago Escondido: en la mesaza de Mirtha, el operador Nicolás Wiñazki se tiró sobre la granada para bancar a su jefe Magnetto

La nueva edición de “La Noche de Mirtha Legrand”, con un claro tono opositor, tuvo como invitados al operador ultramacrista Nicolás Wiñazki; la jueza Sandra Arroyo Salgado; la diputada Graciela Ocaña, el médico infectólogo Roberto Debbag, y el “cantante” de cumbia tropical El Dipy.

Como no podía ser de otra manera, cuando surgió el tema del escandaloso encuentro de la mafia judicial en la mansión del magnate inglés Joe Lewis, en Lago Escondido, Wiñazki salió a bancar a sus jefes, sobre todo el Ceo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Cuando Mirtha le preguntó sobre el escandaloso encuentro, Wiñazki ofició de vocero y repitió el discurso del macrismo sobre el supuesto espionaje impulsado por el kirchnerismo.

“No sé a cuánta gente espían, pero esta semana quedó demostrado que sí”, dijo. Y después de aclarar que “los directivos de Clarín viajaron en un avión de línea”, sostuvo que “a esos chats, el presidente los avaló en una cadena nacional. Y la vicepresidenta, desesperada por su condena a seis años, también hizo lo mismo”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios