19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Furor mundialista: música, comidas típicas y pantalla gigante en un nuevo Fan Fest del Municipio

La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha un nuevo Fan Fest para que vecinos y turistas disfruten del Mundial Sub-20 en pantalla gigante este domingo. La jornada incluirá espectáculos en vivo, deporte y gastronomía. 

“Volvemos a colmar la plaza de actividades para que vecinos y visitantes disfruten de este espectáculo deportivo acompañados de atractivas propuestas”, expresó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola.

El evento contará con la presentación de un DJ, un stand de maquillaje artístico, canchas de fútbol tenis y el “Platensiómetro”, juego que pone a prueba cuánto saben los vecinos sobre la ciudad y en el que se sortearán entradas para los partidos a disputarse mañana en la ciudad.

Además, el artista Claudio Pampillon realizará intervenciones artísticas con tiza y carbón y diversas colectividades desplegarán coreografías e instalarán un amplio corredor gastronómico con food trucks repletos de comidas típicas.

Entre los deliciosos menús habrá frigadeiros (Brasil), fritada (Ecuador), tortillas de maíz rellenas (Colombia), arroz con chaufa (Perú), arepas (Venezuela), shawarma (Medio Oriente) y jugos de frutas tropicales (Haití).

“Finalmente, a partir de las 15:00 se proyectará el encuentro entre Irak e Inglaterra en pantalla gigante, lo que convertirá a la plaza principal de la ciudad en un punto de encuentro y celebración”, adelantó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Cabe recordar que en el Estadio Diego Armando Maradona se jugarán la mayor parte de los partidos de la competencia, entre ellos las semifinales y la gran final. En este marco, la Municipalidad impulsa una serie de acciones en conjunto con el sector privado que consolidan a La Plata como polo turístico, gastronómico y cultural.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios