20.5 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El municipio de Alte Brown lanza nuevos cursos y talleres del instituto de las culturas

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas browniano, lanzó nuevos cursos y talleres abiertos a la comunidad en la flamante Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia, con el objetivo de acercar distintas propuestas recreativas y formativas a los barrios.


Los cursos están diseñados para todas las edades y se llevan adelante sin inscripción previa en el nuevo establecimiento ubicado en Motti de Muesca N° 394, inaugurado hace unos meses y ubicado a metros de la nueva Delegación Municipal local.

En esta oportunidad se dictarán los talleres de Percusión, los miércoles desde las 17:30 horas; de Salsa, los sábados, desde las 12 horas; de Circo, los sábados a partir de las 14 horas, y de Muralismo, los sábados a partir de las 10 horas.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de estos cursos y talleres gratuitos en nuestra Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia”, remarcó Mariano Cascallares, quien además subrayó que “el objetivo es seguir descentralizando las propuestas artísticas y acercarlas a todos los rincones de Almirante Brown”.

Por último, según se informó desde el Municipio que conduce el intendente interino Juan Fabiani, para participar de las actividades no hace falta inscripción previa sino que solo hay que asistir en el día y horario correspondiente al curso elegido.

 

 

 

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios