23.2 C
La Plata
17 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Ferraresi recibió al precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman

Recorrieron instituciones en Villa Domínico, Wilde y Sarandí.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y precandidato a intendente de Rosario por el Frente de Todos, Roberto Sukerman.


Luego de una reunión en el Palacio Comunal, los funcionarios visitaron algunas de las instituciones de referencia a fin de mostrar la experiencia de gestión que se desarrolla en nuestra ciudad.
De esa manera, recorrieron el maternal municipal 18; el jardín de infantes 23; y el Polideportivo Maradona de Villa Corina. Luego, el Cine Teatro Municipal de Wilde; el Refugio del Arte, el CFP 404; el CENS 458; la secundaria 35; el jardín 22; y supervisaron la construcción del nuevo maternal. Seguidamente, en Villa Domínico, estuvieron en el DAR, el Instituto de medicina del deporte, NAO, EMARD y el Gatica.

  
Durante la recorrida, las autoridades dialogaron con lxs vecinxs que hacen uso de cada establecimiento, e intercambiaron experiencias de trabajo.

  
Para finalizar, Sukerman se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana local, Alejo Chornobroff, y visitó el Centro de Monitoreo.


De la actividad participaron secretarixs del Gabinete municipal.

También en info135

Lanzan una jornada para prevenir incendios domésticos destinada a niños y adolescentes

Alfredo Silletta

Más de 1.500 vecinas y vecinos egresaron del centro municipal de estudios de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

En un emotivo encuentro, vecinos de ocho localidades brownianas firmaron la escritura de su casa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios