25 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Garro reunió a su “ejército de fiscales” de zona sur y pidió “seguir consolidando a JxC en todos los barrios de la ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un encuentro ante más de 700 referentes políticos y militantes de la zona sur del Partido, a quienes les pidió “defender la gestión” y salir a la calle con la convicción de que “la oposición está afuera de Juntos por el Cambio”.

“Tenemos el desafío de seguir ampliando y consolidando a Juntos por el Cambio en cada rincón de la ciudad”, dijo Garro, quien remarcó: “A los que buscan vernos débiles y divididos les vamos a demostrar que estamos más fuertes y unidos que nunca”. 

El jefe comunal encabezó un encuentro este martes en el Club Circunvalación de avenida 7 entre 77 y 78, junto a cientos de referentes y fiscales de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Sicardi y Arana. 

“Tenemos que entender que Juntos por el Cambio es esto: ustedes, los que salen todos los días para mejorar nuestra ciudad, los que contagian a otros las ganas de transformar y defender la gestión. Este es el equipo que va a cuidar la boleta, en un año donde la ciudad se juega mucho”, expresó Garro durante el multitudinario evento.

En esta oportunidad, el intendente dio un discurso frente a militantes garristas y referentes de diversas fuerzas políticas que integran la alianza de Juntos por el Cambio, que fiscalizarán durante las próximas elecciones en la ciudad. 

Al respecto, Garro ratificó que “a nivel nacional y provincial este va a ser un año bisagra” y aseguró: “Tenemos la posibilidad de mirar hacia adelante y cambiar para siempre el rumbo de nuestro país. Dejar atrás la desidia, el abandono y el vale todo. Los que estamos acá, estamos convencidos que el mejor camino es con Juntos por el Cambio y es con la integración de todos los que buscan un país mejor”. 

Ante el fervor de los presentes, el jefe comunal pidió “salir puerta por puerta, casa por casa y decirle a cada platense todo lo que queremos seguir haciendo para hacer crecer los barrios de nuestra ciudad”; y enfatizó: “Cada una de las obras que hicimos y la fortaleza de esta gestión, hablan mucho más de nosotros que cualquier cartel o pasacalle”. 

Acompañado por vecinos que se acercaron a participar del acto, el intendente platense resaltó los logros de gestión a lo largo de los últimos 8 años, entre los cuales incluyeron las obras hidráulicas llevadas adelante, la histórica inversión en educación y la descentralización del municipio para promover la “ciudad de los 15 minutos”.

“No tenemos discursos vacíos, tenemos hechos concretos. Dijimos que íbamos a hacer las obras para minimizar el riesgo de inundaciones y hoy somos la ciudad mejor preparada para enfrentar eventos climáticos; dijimos que íbamos a descentralizar el municipio y estamos llevando el Estado a cada barrio; dijimos que íbamos a defender los recursos de los vecinos y recuperamos el Fondo Educativo e hicimos más de 20 escuelas nuevas”, expresó el mandatario, y concluyó: “Eso es lo que tenemos que defender, y cuento con todos ustedes para hacerlo”.

 

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios