15.6 C
La Plata
12 junio, 2024
MUNICIPIOS

Ferraresi recibió al precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman

Recorrieron instituciones en Villa Domínico, Wilde y Sarandí.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y precandidato a intendente de Rosario por el Frente de Todos, Roberto Sukerman.


Luego de una reunión en el Palacio Comunal, los funcionarios visitaron algunas de las instituciones de referencia a fin de mostrar la experiencia de gestión que se desarrolla en nuestra ciudad.
De esa manera, recorrieron el maternal municipal 18; el jardín de infantes 23; y el Polideportivo Maradona de Villa Corina. Luego, el Cine Teatro Municipal de Wilde; el Refugio del Arte, el CFP 404; el CENS 458; la secundaria 35; el jardín 22; y supervisaron la construcción del nuevo maternal. Seguidamente, en Villa Domínico, estuvieron en el DAR, el Instituto de medicina del deporte, NAO, EMARD y el Gatica.

  
Durante la recorrida, las autoridades dialogaron con lxs vecinxs que hacen uso de cada establecimiento, e intercambiaron experiencias de trabajo.

  
Para finalizar, Sukerman se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana local, Alejo Chornobroff, y visitó el Centro de Monitoreo.


De la actividad participaron secretarixs del Gabinete municipal.

También en info135

Mayra: “los vecinos de Quilmes necesitamos que el gobierno nacional reanude obras fundamentales para la ciudad”

Alfredo Silletta

El Municipio desplegó un megaoperativo de limpieza y puesta en valor en el Parque Saavedra

Alfredo Silletta

“Zoonosis en tu barrio” profundiza los operativos de castración en Glew

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios