A pesar de que los principales canales de noticias tratan de tapar la muerte de Facundo Molares Shonfeld por la represión de la Policía de Horacio Rodríguez Larreta, cada vez aparecen más imágenes y testimonios que muestran lo que realmente ocurrió ayer junto al Obelisco porteño, por lo que no se trató precisamente de un infarto que sufrió el hombre.
En TN, mientras a Mario Massaccesi no le tembló el pulso para mentir con cara de póker, su compañera Maru Duffard no podía disimular la incomodidad del momento.
Pero el que mejor representó lo que estaba pasando fue el operador ultramacrista Nicolás Wiñazki, quien detrás de cámara y por un micrófono que quedó abierto lanzó casi un grito de guerra advirtiendo sobre el futuro y la necesidad de girar el timón porque la verdad estaba apareciendo ante sus ojos.
“Se van a dar cuenta que lo mataron”, dijo Wiñazky. Con esta frase, no hizo más que reforzar las versiones en donde se ve cómo Molares está tirado en el piso mientras es reprimido por los efectivos de la Policía de la Ciudad.
Escuchen a Nicolas Wiñazki de fondo, dice: “Se van a dar cuenta que lo mataron”
— Pampa⭐️⭐️⭐️ (@Pampa139) August 10, 2023
Quieren tapar a como dé lugar el asesinato de Facundo. pic.twitter.com/n2NCmpT5ia