16.2 C
La Plata
27 mayo, 2026
"SIN RED"

El sincericidio de Nicolás Wiñazki sobre la muerte de Molares: “Se van a dar cuenta que lo mataron”

A pesar de que los principales canales de noticias tratan de tapar la muerte de Facundo Molares Shonfeld por la represión de la Policía de Horacio Rodríguez Larreta, cada vez aparecen más imágenes y testimonios que muestran lo que realmente ocurrió ayer junto al Obelisco porteño, por lo que no se trató precisamente de un infarto que sufrió el hombre.

En TN, mientras a Mario Massaccesi no le tembló el pulso para mentir con cara de póker, su compañera Maru Duffard no podía disimular la incomodidad del momento.

Pero el que mejor representó lo que estaba pasando fue el operador ultramacrista Nicolás Wiñazki, quien detrás de cámara y por un micrófono que quedó abierto lanzó casi un grito de guerra advirtiendo sobre el futuro y la necesidad de girar el timón porque la verdad estaba apareciendo ante sus ojos.

“Se van a dar cuenta que lo mataron”, dijo Wiñazky. Con esta frase, no hizo más que reforzar las versiones en donde se ve cómo Molares está tirado en el piso mientras es reprimido por los efectivos de la Policía de la Ciudad.

También en info135

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

Salir de los comentarios