13.4 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

El “Indio” Solari, durísimo contra el gobierno de Milei: “Esta gente desembarca para afanarse todo”

Carlos “Indio” Solari salió con los tapones de punta contra el gobierno de Javier Milei (“gente que desembarca para afanarse todo”), mientras reivindicó la figura de Cristina Kirchner y se definió como “un artista peronista”.

Fue en el marco de su participación en el ciclo de entrevistas “Caja Negra”, conducido por el periodista Julio Leiva y emitido por Filo.news. La entrevista, documentada en potente contraluz, fue publicada en las últimas horas.

“La gente está cansada de la rosca, y de pronto, eligen cualquier cosa que parezca novedosa”, dijo en alusión a las recientes elecciones presidenciales que llevaron a Milei al poder.

“Lo que pasa es que tienen muy mala memoria –agregó-. Esto no es nuevo. Pensar que este gobierno neoliberal es nuevo, es lo mismo que nos pasó. Yo lo he vivido tres veces antes. Y creo que es… no sé si eso puede durar mucho, porque la gente todavía está con la inercia de que la casta y toda esa pavada que hubo alrededor de la descripción del ingreso de esta gente, que desembarca para afanarse todo. Es así”.

Para el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, “no creo que haya alguien con mayor capacidad que Cristina Kirchner para diseñar un modelo. Se equivoca cuando invita a los radicales a participar, porque siempre nos cagan”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Salir de los comentarios