21 C
La Plata
26 febrero, 2024
"SIN RED"

Hasta en TN lo reconocen: “Hay gente que no se puede ajustar más. ¿Cuál es la solución, que se mueran?”

No deja de llamar la atención el hecho que en TN ya hablen a viva voz, y de manera crítica, sobre el plan que lleva adelante el gobierno de Javier Milei para liberar la economía del país y bajar la inflación, a costa del empobrecimiento de gran parte de la sociedad.

En este sentido, Adrián Ventura se sinceró sobre cuál es el fin último del modelo económico implementado por el ministro de Economía, Luis Caputo: bajar los salarios para enfriar la economía y así hacer que la inflación se desacelere, por la falta de consumo.

Y mientras Mario Massaccesi planteó que “los aumentos te comen cada vez más el sueldo, pero los sueldos no suben, por lo cual no te queda margen”, Paula García terció para dar el costado human, relatando que había recorrido comedores populares.

Al respecto, sostuvo que “lo más preocupante es que ya hay gente que ni siquiera puede consumir lo más básico, como alimentos. Los que nos podemos ajustar, nos ajustamos, pero hay gente que ya no se puede ajustar más. ¿Cuál es la solución? ¿Qué se mueran?”.

También en info135

Preocupa la “obsesión” del presidente Milei por la pedofilia

Alfredo Silletta

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Eduardo

Milei incita peligrosamente a la violencia: “Si la gente conociera a los políticos por la calle, los lincharían”

Eduardo

Salir de los comentarios