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La Plata
28 noviembre, 2024
"SIN RED"

No hay plata, pero sí una multimillonaria pauta para Mirtha Legrand y Juana Viale, auténticas planeras Vip

Desde hace varias semanas, Javier Milei se dedica a exponer a artistas que son opositores a su línea de pensamiento y que, en algún recital, critican las políticas del presidente. Como siempre, el mandatario apunta cuando la persona involucrada en un contrato con municipios o gobernaciones es contraria a la filosofía ultralibertaria, pero ahora, en medio de la polémica que él mismo lanzó, se conoció el millonario contrato de Mirtha Legrand con el municipio de Mar del Plata.

La millonaria cifra que recibirá la productora, que es propiedad del nieto de la conductora, Nacho Viale, fue comunicada a través del boletín oficial del Municipio de General Pueyrredón. Según consta en una resolución del EMTUR de ese municipio, se resolvió “Adjudicar a la firma STORYLAB S.A. hasta un total de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000.-), por la contratación de una pauta publicitaria institucional en los Programas Almorzando con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, en un todo de acuerdo al presupuesto y pauta elevada y los motivos expuestos en el exordio de la presente”.

Con respecto a esos motivos, la misma resolución sostiene que ese dinero del municipio de General Pueyrredón, que es gobernado por , sostiene que el dinero es a cambio de spots en el programa, de “reels” para redes sociales y de la mención de la fiesta por los 150 años de Mar del Plata. Por lo tanto, no fue precisamente casual la presencia del intendente Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio) en la ‘mesaza’ del último sábado a la noche.

Cabe aclarar que Mar del Plata está de festejo por sus 150 años y se armó una megaproducción con muchos artistas, desde la Joaqui, que cantó en este domingo, hasta los Pimpinela y Los Palmeras, ese lunes, en Las Toscas, pero todo corrió por costos privados.

Desde principio de mes se abrió una cuenta en Banco Provincia y muchas compañías privadas colaboraron, desde empresas pesqueras a inmobiliarias, productores teatrales y del rubro hotelero y gastronómico.

Sin embargo, la Intendencia argumentó no poder colaborar para estos festejos, de ahí que llamó la atención que no pusiera un peso para esos eventos, y sí 50 millones para los cuatro programas de Story Lab.

 

 

 

 

 

 

 

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