El vocero presidencial, Manuel Adorni, fue protagonista de un incómodo momento en LN+: fue cuando Eduardo Feinmann le reprochó la falta de firmeza del gobierno libertario frente a la presencia del canciller británico, David Cameron, en las islas Malvinas.
Tragando saliva y sin poder disimular la molestia que le provocaba hablar sobre el tema, Adorni sólo atinó a decir que “es un tema de la agenda de Cameron”.
El gobierno de Javier Milei evitó las críticas y el rechazo a la visita, y después de un largo silencio la canciller argentina, Diana Mondino, le dedicó un irónico posteo y nada más. La funcionaria le agradeció en redes sociales por “incluir a la Argentina en su visita a la región”.
Por este motivo, Ferinmann aprovechó la presencia del vocero presidencial en su programa de LN+ para reprochar la actitud de la Casa Rosada.
“¿No hay repudio a esta actitud?”, le preguntó. Y titubeante, respondió: “Es una imagen que impacta. Entiendo que la canciller va a extenderse en su explicación al tuit que hizo. Lo que tiene que quedar claro es que para nosotros las Malvinas son argentinas, y vamos a hacer todo lo que haya que hacer para defender nuestra soberanía sobre las islas”.
https://twitter.com/somoscorta/status/1760070724939919789