7.8 C
La Plata
8 agosto, 2026
"SIN RED"

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

El dicho dice que el amor tiene sus beneficios y Eduardo “Lule” Menem lo sabe aprovechar. A partir de su noviazgo con la hermana del presidente fue nombrado como subsecretario de Gestión Institucional de la Secretaría General de la Presidencia que conduce Karina Milei, a través del decreto 164/2024.

Lule es hijo de Munir, uno de los hermanos de Carlos Menem y hasta su nuevo nombramiento asesoraba al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

 

Karina Milei se puso de novia con el riojano Menem

 

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios