19.6 C
La Plata
11 abril, 2026
"SIN RED"

Federico Sturzenegger fue insultado y repudiado por los hinchas de Gimnasia, y tuvo que esconderse

Federico Sturzenegger fue a la cancha de Gimnasia para ver el clásico con Estudiantes, y no la pasó nada bien: se tuvo que esconder en un palco por los insultos que recibió por parte de la hinchada del “Lobo”.

El asesor fantasma de Javier Milei, que pese a no estar nombrado en ningún cargo participa de reuniones de gabinete y redactó una reforma brutal del Estado, pasó un mal momento en el bosque platense.

“¡Sturzenegger la puta que te parió!”, le gritaron los hinchas cuando el ex titular del Banco Central intentaba sentarse en la platea como suele hacer hace décadas. “¡Forro, hijo de puta, devolvenos todo lo que te robaste!”, le gritó un hombre.

Cuando arreciaron los insultos de la hinchada, en repudio a su presencia, el economista, escoltado y custodiado, se vio obligado a pedir refugio en los palcos, tras argumentar que se sentía “un poco indispuesto”.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios