Con Nicolás Wiñazki y Jonatan Viale haciéndole coro, la canciller Diana Mondino se lanzó a una disparatada teoría sobre la existencia de una conspiración internacional para hacer tambalear a Javier Milei.
Fue en TN, donde lanzó una afirmación temeraria: que en el país hay infiltrados cubanos y venezolanos trabajando para hacer caer al presidente.
Sin pruebas de ningún tipo, detenciones que avalaran sus dichos, o aunque sea demostraciones de la entrada y salida de nuestras fronteras de estos supuestos ‘desestabilizadores’, sobre quienes afirmó que “tienen un grado de preparación muy importante”, Mondino sacó a pasear su sonrisa cínica sin que nadie le hiciera una sola repregunta.
Y tan irresponsable fueron sus dichos, que llegó a decir: “Si no me equivoco, no estoy muy segura, pero me parece que últimamente en Ecuador también había gente de otros países”, durante manifestaciones de protesta.
Según Mondino, “on cuentapropistas que vienen a hacer lío, y alguien les paga para eso”, y que “evidentemente el premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande. Cada curro que cortás, es platita que algún señor se estaba llevando. Entonces, a lo mejor quieren recuperarla”.
https://twitter.com/somoscorta/status/1763529288400130289