19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Sin pruebas, una irresponsable Mondino denunció que “infiltrados cubanos y venezolanos” quieren voltear a Milei

Con Nicolás Wiñazki y Jonatan Viale haciéndole coro, la canciller Diana Mondino se lanzó a una disparatada teoría sobre la existencia de una conspiración internacional para hacer tambalear a Javier Milei.

Fue en TN, donde lanzó una afirmación temeraria: que en el país hay infiltrados cubanos y venezolanos trabajando para hacer caer al presidente.

Sin pruebas de ningún tipo, detenciones que avalaran sus dichos, o aunque sea demostraciones de la entrada y salida de nuestras fronteras de estos supuestos ‘desestabilizadores’, sobre quienes afirmó que “tienen un grado de preparación muy importante”, Mondino sacó a pasear su sonrisa cínica sin que nadie le hiciera una sola repregunta.

Y tan irresponsable fueron sus dichos, que llegó a decir: “Si no me equivoco, no estoy muy segura, pero me parece que últimamente en Ecuador también había gente de otros países”, durante manifestaciones de protesta.

Según Mondino, “on cuentapropistas que vienen a hacer lío, y alguien les paga para eso”, y que “evidentemente el premio por quitarlo a Javier debe ser muy grande. Cada curro que cortás, es platita que algún señor se estaba llevando. Entonces, a lo mejor quieren recuperarla”.

 

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios