15.1 C
La Plata
16 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Agenda del fin de semana de Ensenada

VIERNES 16/10

-LLEGADA CAÑÓN DEL A.R.A.: a las 17hs. llegada del Cañón del A.R.A. Santísima Trinidad al Museo Héroes de Malvinas (Camino Alte. Brown entre camino Regatas y Puerto Siderar).

 

SÁBADO 17/10

-PASEO DE ARTESANOS: en Plaza San Martín (Alem e/ Marqués de Avilés y Sarmiento) desde las 13hs. se podrá recorrer los puestos y encontrar productos únicos, ideales para regalar en el Día de la Madre.

-PATIO DE FOLKLORE: a las 18hs. una nueva edición en el Edificio Malvinas (La Merced e/ H. Cestino y Alberdi) donde se presentarán el Grupo Folklórico “Fuerte Barragán”, el Colectivo de Danzas “Arenguitas”, Gabriel Correas con el Dúo Correa-Ramírez, la Agrupación “San Ramón”, Adrián Toledo y “Yosolpasqui” Bailarines Libres. El cierre estará a cargo de Hernán Nieto. Entrada libre y gratuita.

-SANTA MISA: a las 16hs. en el Cementerio Municipal (Camino Néstor Kirchner y Combatientes de Malvinas) para homenajear a las madres.

 

DOMINGO 18/10

-DÍA DE LA MADRE: a las 10hs.homenaje al pie del monumento a las madres (Horacio Cestino y Pasaje Bernardo de Irigoyen). Se recibirá a los ciclistas que viajaron hasta Luján para la bendición de la Virgen.

También en info135

Octubre Rosa en La Matanza: chequeos ginecológicos y mamografías gratuitas en los centros de salud  

Alfredo Silletta

El Municipio desplegó nuevos operativos de prevención del delito y orden urbano en distintos barrios

Alfredo Silletta

El municipio llevó adelante un taller de manipulación segura de alimentos a 400 estudiantes de secundaria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios