15.7 C
La Plata
8 abril, 2026
"SIN RED"

Guillermo Francos reconoció que Milei “no es consciente” de lo que firma, y terminó de hundirlo

El ministro del Interior, Guillermo Francos, no hizo otra cosa más que hundir a su jefe, Javier Milei, al dejar en claro que el presidente no es consciente de lo que firma.

A pesar de que Milei le quiso echar la culpa a Cristina Kirchner, y después despidió al secretario de Trabajo, Omar Yasin, lo cierto es que, según Francos, “el presidente no fue consciente que significaba un aumento para los funcionarios de más alta escala”.

Y agregó que “cuando se dio cuenta que había firmado un decreto que implicaba eso, entendió que había habido un error”.

Por lo tanto, la deducción es muy simple: Milei entonces no lee lo que firma o no entiende lo que lee. Demás está decir que ambas cuestiones son muy graves y sin está claro que el mandatario quedó muy expuesto este fin de semana, tanto, que hasta sus propios funcionarios, en lugar de ayudarlo, terminan de hundirlo.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios