La pelea entre la hermana del presidente y la vicepresidenta es brutal y no lo disimulan. Karina la llama la traidora y Villarruel se refiere a la hermana del presidente como tarotista. Según el periodista Marcelo Bonelli es tu columna de Clarín de hoy, en la Quinta de Olivos estaban furiosos y los insultos se escuchaban en todo el chalet. De allí que Santiago Caputo ordenó a su “ejército de trolls libertario”, pagados con dinero de la AFI, que salieran a destruir a la vicepresidenta. Uno de los trolls planteó que a la vice “hay que colgarla en la Plaza”.
La bronca entre las mujeres que rodean al presidente se debe a que Karina no le perdona la “independencia” de la vicepresidenta que se reunió con el ex presidente Macri y le comentó que ella está dispuesta a ocupar la presidencia si Milei renunciaba. Villarruel tampoco le perdona que el presidente no le entregara los ministerio de Seguridad y Defensa.
1 comentario
LOS ENSOBRADOS DE SIEMPRE ! QUE ASCO ! SERENELINI UN RASTRERO TREPADOR Y LOS SECUACES DEL GOBIERNO ! ASQUEROSOS DEL PRIMERO AL ULTIMO !