8.1 C
La Plata
23 julio, 2026
"SIN RED"

Karina Milei, ‘la tarotista’ y Victoria Villarruel, ‘la traidora’, se agarraron a los pelos

La pelea entre la hermana del presidente y la vicepresidenta es brutal y no lo disimulan. Karina la llama la traidora y Villarruel se refiere a la hermana del presidente como tarotista. Según el periodista Marcelo Bonelli es tu columna de Clarín de hoy, en la Quinta de Olivos estaban furiosos y los insultos se escuchaban en todo el chalet.  De allí que Santiago Caputo ordenó a su “ejército de trolls libertario”, pagados con dinero de la AFI, que salieran a destruir a la vicepresidenta. Uno de los trolls planteó que a la vice “hay que colgarla en la Plaza”.

La bronca entre las mujeres que rodean al presidente se debe a que Karina no le perdona la “independencia” de la vicepresidenta que se reunió con el ex presidente Macri y le comentó que ella está dispuesta a ocupar la presidencia si Milei renunciaba.  Villarruel tampoco le perdona que el presidente no le entregara los ministerio de Seguridad y Defensa.

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Diana Diaz 17 marzo, 2024 at 5:10 pm

LOS ENSOBRADOS DE SIEMPRE ! QUE ASCO ! SERENELINI UN RASTRERO TREPADOR Y LOS SECUACES DEL GOBIERNO ! ASQUEROSOS DEL PRIMERO AL ULTIMO !

Respuesta

Salir de los comentarios