Alejandro Fantino, el gran amigo de Javier Milei, protagonizó un momento bochornoso en la radio, durante el pase de programa con Romina Manguel, quien no lo perdonó y ‘se la mandó a guardar’. La periodista había quedado dolida, porque el operador no la defendió de los ataques infundados del presidente, cuando lo “entrevistó” el lunes durante tres horas.
Fantino, que sin lugar a dudas mucho contribuyó para que Milei llegara a ser presidente, tras invitarlo reiteradas veces a su programa “Animales Sueltos”, no para de justificar las aberraciones del Gobierno, y nuevamente volvió a quedar en evidencia.
Esta vez fue la propia Manguel quien lo dejó pedaleando en el aire, después de que Fantino se animara incluso a cuestionar la labor principal del periodismo político.
“Nosotros estamos para marcar las falencias de las gestiones. Esa es la función del periodismo, ya sea para esta gestión o de cualquier otra”, planteó la periodista. Pero Fantino se enojó, y le dijo: “Pero ¿qué nos creemos que somos, para pensar que desde el periodismo tenemos que señalar las falencias de un gobierno? ¿Qué somos, semidioses?”.
Y sin dejarlo respirar, la respuesta de Manguel fue demoledora: “¿Y entonces qué hacemos, pasamos música?”.
Fantino lo está dando todo pic.twitter.com/fFf46T6FXH
— Mariano González (@Mariano_radio) April 10, 2024