28.2 C
La Plata
22 diciembre, 2025
"SIN RED"

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

El vocero presidencial Manuel Adorni logra estar siempre en el ojo de la tormenta por su capacidad innata para quedar en ridículo. Como también lo hace en forma virtual, quedó expuesto a las burlas y críticas, y una vez más, Jorge Rial no se la dejó pasar.

Desde su cuenta de X (ex Twitter), el portavoz se hizo eco de una de las frases del mandatario anoche durante su mensaje por cadena nacional, que indicaba que “la era del supuesto “Estado presente” ha terminado”.

Como la dejó servida para que lo atiendan, Rial no perdió la ocasión de sacudir al vocero presidencial que se regaló solo.

“Ese estado te paga 5 palos por mes. En tu caso y en tu familia está presente”, disparó el conductor, para dejar sin argumento al impresentable vocero.

También en info135

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

Salir de los comentarios