20.9 C
La Plata
4 diciembre, 2025
"SIN RED"

El biógrafo y amigo de Milei, que odia a los homosexuales, presenta su libro en la Feria

Por esas horas, Nicolás Márquez, amigo personal del presidente Javier Milei, presenta su libro Milei (La Revolución que no Vieron Venir). El escritor se caracteriza por sus posturas discriminatorias y negacionisas.

Se presentará el libro : Milei Uno de sus autores, Nicolás Márquez es amigo personal de Javier desde la infancia. Además , el escriba protagonizó polémicas fuertes dando a conocer posturas discriminatorias y negacionistas.

Márquez, igual que Milei , abona que el gobierno refundacional de Alfonsín sobre derechos civiles fue “un desastre” . Califica de ¨banda de ladrones” al kirchnerismo. En esta semana protagonizo un fuerte cruce en el programa de Ernesto Tenembaum.

 

/p>

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios