10 C
La Plata
24 mayo, 2026
"SIN RED"

Los trolls libertarios quisieron instalar que a Cristina le gritaron ‘¡cornuda!’, pero un video lo desmiente

La reaparición de Cristina Kirchner analizando el gobierno de Javier Milei ha vuelto a poner el foco de atención en ella. Fieles a su costumbre, los trolls oficialistas llenan las redes de memes y fake news para desprestigiarla, aun con recursos de baja calidad.

Si parece bastante difícil que en un acto de Cristina alguien se anime a insultarla rodeado de sus aquellos que fueron a escucharla y la quieren, mucho más inverosímil es creer que podría hacerlo adentro del Instituto Patria, donde ayer CFK lanzó un duro discurso contra el gobierno de Javier Milei.

Por eso, los trolls libertarios pretendieron instalar que a la ex presidenta le gritaron “¡cornuda!” en su lugar de militancia política, cuando en realidad, en reacción a su referencia de que no se considera feminista, una de las asistentes le dijo “¡Sos igual!”. Basta con ver el video para darse cuenta de la mentira que intentaron instalar.

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios