7.1 C
La Plata
23 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Lucas Ghi mantuvo una reunión con representantes de la CGT Regional

El intendente de Morón, Lucas Ghi, mantuvo ésta mañana una reunión con los representantes de los gremios de la CGT Regional Morón- Ituzaingó — Hurlingham para intercambiar miradas sobre la situación actual. Además, acordaron a establecer una agenda de trabajo en conjunto.

En el mismo sentido, abordaron las problemáticas actuales de las actividades de cada gremio y compartieron propuestas para enfrentar los desafíos que se vienen.

Ghi sostuvo que “es fundamental que podamos compartir la realidad que estamos atravesando con el objetivo de fortalecer la unidad y defender los derechos de todos las y los trabajadores”. Y consideró que “a la crueldad y el ajuste del Gobierno de Milei le vamos a responder convocando a todos a construir una alternativa de futuro para nuestros vecinos y vecinas”.

También en info135

Cascallares celebró con los adultos mayores el día del jubilado y la llegada de la primavera

Alfredo Silletta

Morón abre un nuevo ciclo de capacitaciones para pymes, comercios y emprendedores

Alfredo Silletta

La Matanza sigue apostando a la obra pública para generar trabajo y mejorar la conectividad entre los barrios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios