7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
MUNICIPIOS

Lucas Ghi mantuvo una reunión con representantes de la CGT Regional

El intendente de Morón, Lucas Ghi, mantuvo ésta mañana una reunión con los representantes de los gremios de la CGT Regional Morón- Ituzaingó — Hurlingham para intercambiar miradas sobre la situación actual. Además, acordaron a establecer una agenda de trabajo en conjunto.

En el mismo sentido, abordaron las problemáticas actuales de las actividades de cada gremio y compartieron propuestas para enfrentar los desafíos que se vienen.

Ghi sostuvo que “es fundamental que podamos compartir la realidad que estamos atravesando con el objetivo de fortalecer la unidad y defender los derechos de todos las y los trabajadores”. Y consideró que “a la crueldad y el ajuste del Gobierno de Milei le vamos a responder convocando a todos a construir una alternativa de futuro para nuestros vecinos y vecinas”.

También en info135

El municipio de Quilmes realizó un operativo integral de control vehicular y presentó el nuevo equipamiento de seguridad vial

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza encabezó la emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina junto a miles de chicas y chicos 

Alfredo Silletta

La Plata rindió homenaje a jubilados sobrevivientes de la dictadura

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios