20 C
La Plata
12 diciembre, 2025
"SIN RED"

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

A diez años de la muerte de Alberto Nisman, la Justicia y los medios hegemónicos insisten en que fue un homicidio, rechazando la posibilidad de un suicidio por parte de alguien desesperado ante sus propias mentiras. Sin embargo, las pruebas científicas demuestran que el fiscal se disparó a sí mismo.

El periodista Pablo Duggan, quien realizó una profunda investigación sobre el caso, sigue siendo blanco de críticas incluso una década después. Su trabajo, basado en evidencia, no ha sido perdonado por quienes promueven la teoría del asesinato.

Como era de esperar, operadores mediáticos como Joni Viale aprovecharon el aniversario para reforzar esa narrativa. Viale afirmó: “Lo mataron. Fueron capaces de eso y mucho más. Prohibido olvidar”.

La respuesta de Duggan no se hizo esperar y fue contundente: “Mentiroso”.

También en info135

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Salir de los comentarios