18.4 C
La Plata
17 febrero, 2025
"SIN RED"

Pablo Duggan lo fulminó a Joni Viale: “Mentiroso”

A diez años de la muerte de Alberto Nisman, la Justicia y los medios hegemónicos insisten en que fue un homicidio, rechazando la posibilidad de un suicidio por parte de alguien desesperado ante sus propias mentiras. Sin embargo, las pruebas científicas demuestran que el fiscal se disparó a sí mismo.

El periodista Pablo Duggan, quien realizó una profunda investigación sobre el caso, sigue siendo blanco de críticas incluso una década después. Su trabajo, basado en evidencia, no ha sido perdonado por quienes promueven la teoría del asesinato.

Como era de esperar, operadores mediáticos como Joni Viale aprovecharon el aniversario para reforzar esa narrativa. Viale afirmó: “Lo mataron. Fueron capaces de eso y mucho más. Prohibido olvidar”.

La respuesta de Duggan no se hizo esperar y fue contundente: “Mentiroso”.

También en info135

#MileiEstafador fue tendencia: las redes estallaron contra el presidente por el escándalo de la cripto moneda

Eduardo

Milei sobre Cavallo: “Me tiene envidia porque soy más exitoso que él”

Alfredo Silletta

Otro feroz ataque de Milei a la cantante María Becerra 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios