9.4 C
La Plata
20 junio, 2025
MUNICIPIOS

Si aún no terminaste el Primario o Secundario, esta es tu oportunidad

Está abierta la inscripción para el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES). El objetivo es que las vecinas y vecinos de La Matanza que aún no hayan terminado sus estudios puedan culminar los mismos, de forma gratuita, a través de este programa que se dicta en distintas sedes y con horarios flexibles. 



El Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) continúa siendo una herramienta fundamental para quienes desean retomar su formación educativa. 

Esta iniciativa permite a jóvenes y personas adultas retomar y completar sus estudios de manera flexible. Diseñado para adaptarse a diferentes realidades, ofrece opciones presenciales y a distancia, facilitando el acceso a la educación para quienes no pudieron finalizar sus estudios.



 ¿Por qué elegir FINES?

  • Flexibilidad horaria para compatibilizar estudio, trabajo y vida personal.
  • Acompañamiento pedagógico con docentes y tutores especializados.
  • Mejores oportunidades laborales al contar con la certificación oficial de nivel primario o secundario.



Las inscripciones están abiertas durante todo el año. Esta iniciativa que promueve el Gobierno local junto a la Provincia de Buenos Aires,  representa una gran oportunidad para la comunidad, porque fomenta el acceso a la formación educativa y el desarrollo de las vecinas y vecinos, a cualquier edad. 

Para conocer la sedes y cursada en cada localidad, enviar un mail a:  finescordon1@gmail.comfines2cordon3@gmail.comfinesmatanzacordon2@gmail.com 

También en info135

Continúan las obras hidráulicas y de semipeatonalización en el centro de San Justo

Alfredo Silletta

Morón abre la inscripción a los Centros de Formación Profesional para el segundo cuatrimestre

Alfredo Silletta

Continúan en los barrios de alte Brown los trabajos de mejorado, consolidado y bacheo de calles

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios