22 C
La Plata
31 marzo, 2026
"SIN RED"

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

El jueves fue un día difícil para el oficialismo, tras las derrotas políticas en el Senado. En ese marco, Javier Milei dio un fuerte discurso en la Bolsa de Comercio donde llamó directamente “traidora” a su vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Mientras tanto, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, al igual que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, profundizaron la ofensiva contra la vicepresidenta, al considerar que debería haberse opuesto a que los senadores hicieran su trabajo.

Como no podría ser de otra manera, desde la pantalla de TN, y en la misma línea que los funcionarios, el operador ultraoficialista Joni Viale se sumó a la estrategia de la Casa Rosada, y apuntó contra “la traición” de Villarruel.

También en info135

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Adorni, acorralado por su patrimonio: “Con la plata hago lo que quiero” y ni una explicación

Alfredo Silletta

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Salir de los comentarios