23 C
La Plata
23 octubre, 2025
"SIN RED"

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Lali Espósito, una de las artistas más atacadas por el presidente Javier Milei, protagonizó un irónico momento en La Voz (Telefe) que no tardó en viralizarse en redes sociales.

En medio de las votaciones para decidir qué participantes continúan peleando por el premio mayor, la cantante pop le pidió a los otros jurados que “voten bien”, una popular frase que suele utilizarse para evitar el voto a partidos de derecha y extrema derecha.

“Voten bien, voten bien, no quiero disgustos después”, expresó la artista. Rápidamente, sus compañeros se rieron cómplices, entendiendo la ironía de la situación.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios